¿Cómo hago para que funcione?

Antes de nada gracias por tu tiempo. He bajado desde Emule el juego Age of Mythology, pero me encuentro que no se como hacer para que funcione. Te explico, de momento he utilizado el Winrar y me han aparecido los siguientes archivos: Age of Mythology CD1(BIN), Age of Mythology CD1.cue, Age of Mythology CD2(BIN), Age of Mythology CD2.cue, age of mythology( crack), Age of Mythology (Documento de MSInfo). ¿Y ahora que hago?. Alguien me dijo que me instalara el programa Alcohol 120 y ya lo tengo pero no veo como hacerlo. Que vamos a hacerle soy un novato. Ayúdame por favor!

3 respuestas

Respuesta
Perdón por la tardanza.
Pregunta, ¿el archivo que te bajaste es un .rar?
Segundo, puedes usar el winiso (podes bajarlo de www.softonic.com) importar esos archivos o abrirlos en el programa y seleccionarlos y luego convertir a .iso (osea una imagen) luegos, usas el nero por ej. y grabar un disco a partir de una imagen (que es esa del AOM) y listo. Otra forma no se bien. Pero me parece que así no vas a tener problemas!
Respuesta
De nada colega, para eso estamos. Bueno tranquilo que todos hemos sido novatos así que te digo que poco a poco iras aprendiendo ;) Bueno mira pues es muy fácil, abres el alcohol 120, y seleccionas en el menu asistente de grabación de imagen. Bien una vez allí, le das a abrir, y seleccionas el archivo cue. Yastara listo el juego para grabarse, dale a siguiente asta que empiece la grabación. ES FÁCIL! JE JE. Si no te hubiera quedado aun claro, no tengas reparo en pedir ayuda de nuevo, hazlo cuantas veces quieras! Buena suerte !
Respuesta
Lo que te as bajado son archivos que son para grabar en un cd directamente, si tienes grabadora lo podes hacer pero si no lo que podes usar es un simulador de cd-rom que sirve para que estos archivo que te bajaste funciones como si tuvieras el cd grabado
DAEMON Tools se llama el programa
Te lo bajas de
www.daemon-tools.cc