Medal of honor

Tengo instalado el medal y sus dos expansiones(breakthroug y spearhead)pero el breakthroug no puedo iniciarlo, al empezar me dice que falta pixomatic.dll y cuando la descargue de internet y se la puse(en la carpeta por defecto...)me sale otro aviso diciendo que no encuentra la entrada a _PixoSetAlphaRefValue@4,¿podrías decirme en que o donde esta el error?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando no encuentra una entrada de una dll es que la dll no es la correcta o la versión de la misma no es la que necesita el programa