Duke Nukem 3D

Ayudame a configurar este juego,, yo no puedo :(,,,, tengo problemas con el mouse, el sonido, el teclado,, es decir esta hacho una desgracia :O,, por favor ayudame ...

1 respuesta

Respuesta
Es que no conozco este juego, ¿pero qué clase de problema tienes con el mouse sonido etc.?
Ya lo siento pero si no me especificas un poco más no podre ayudarte.
El sonido,, pues no hay
El mouse esta al contrario hace movimientos que no debe
El teclado no le hallo la configuración para mover a duke
Pues no se je je, es que vamos a ver, ¿has tenido estos problemas alguna vez con algún otro juego? Es igual,
¿Bueno me imagino que al entrar en el juego tendrás una opción que ponga "OPTIONS" no?, pues entra en options y dentro tendrás otro que ponga "CONTROLS", pues eso entra y tendrás hay dentro las opciones de controles, para el problema especifico del ratón "MOUSE" me imagino (no lose seguro)que abra una pestaña marcada o desmarcada que ponga algo así como "INVERT" o parecido, así que si esta marcada pues la desmarcas o sino alrebes la marcas, con esto lo de el mouse lo solucionas, en cuanto alo de mover al duke normalmente en casi todos los juegos para mover al personaje se utilizan la teclas:
"W" Adelante
"A" Izquierda
"D" Derecha
"S" Atrás
O SI NO:
Flechas de dirección arriba abajo izquierda derecha.
Si no te gusta esta configuración en teoría podrías cambiarla desde options/controls/keyboard(teclado)mouse(ratón).
Lo de el sonido tal vez mira en options/audio si todos los volúmenes están a 0.si lo están pues subelos.
Si el problema del sonido no es ese, pues no se tal vez el juego este defectuoso o tengas problemas con tu tarjeta gráfica o de sonido.
Si por lo menos conociera el juego intentaría guiarte paso a paso pero no lo tengo.
Venga.