Traducciones

Hola de nuevo krispao, me preguntaba si conoces alguna página web donde haiga traducciones al español de roms de la nintendo 64, y si conoces alguna de donde pueda descarme el rom de neón genesis evangelion para nintendo 64, es que en las páginas en el que lo he encontrado la descarga no funciona.

1 respuesta

Respuesta
Páginas sólo de traducciones no conozco, pero en estas webs hay traducciones para algunas roms. Por ejemplo:
http://www.emulatronia.com/traducciones/
Sobre la rom que buscas, lo siento, pero tampoco he encontrado ningún enlace válido para ella, ni en páginas de roms ni en foros.
Suerte.
Krispao.