Epsxe 1.6.0

Hola de nuevo krispao, veras tengo un problema me he bajado un emulador de psx (que según dicen es el que mejor va ahora mismo) el epsxe 1.6.0. Lo que pasa es no me salen lo plugins de video le doy a configuración y me sale los plugins de sonido la bios todo menos los plugins de video y debido ha esto no puedo utilizarlo me he bajado un pack de plugins y lo he instalado en la carpeta de plugins del juego pero me siguen sin aparecer plugins cuando me voy a configuración ni seleccionarlos ni nada, ¿qué puedo hacer?, gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Cuánto tiempo...
Los emuladores no son lo mío, pero a ver qué se puede hacer.
En principio deberías asegurarte de que los plugins no se instalan dentro de una carpeta propia. O sea, si la carpeta plugins está en la ruta C:\emulador\epsxe\plugins\ , que el plugin esté directamente en ella no en C:\emulador\epsxe\plugins\plugin_de_quiensea\...
Aparte de eso, puedes probar con el recomendado, el de Pete y el de Peops, que puedes bajarte desde aquí:
http://www.ngemu.com/psx/epsxe.php?action=plugins
En esta página tienes un tutorial y lista de compatibilidad de Epsxe:
http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=28&cm=1069796766_309323_226463&n=1
Espero que eso te ayude.
Suerte
Krispao
Si la verdad es que hace bastante tiempo, la ultima vez que pase por aquí vi que estabas inactivo pero me alegro mucho de que hayas vuelto, y muchísimas gracias por las direcciones que me diste, la de meristation me han solucionado todos los problemas, hay partes en las que me he tenido que currar lo mio (para hacer rular el fina fantasi IX por ejemplo).
Pero ya esta todo solucionado, de nuevo muchas gracias.