Operation Flashpoint

Hola, no se introducir los trucos en este juego, ¿me podrías ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Mantén pulsado SHIFT izquierdo y pulsa el - del teclado numérico. Suelta las teclas y teclea uno de los siguientes códigos:
Savegame : Salva el juego (Teclearlo en la pantalla de juego)
endmission : Finaliza la misión (Teclearlo en la pantalla de juego)
campaign : Desbloquear niveles (Menú principal)
Modo dios: Comienza un nivel y escribe iwillbetheone para entrar en el modo dios.
Recarga de munición: En el segundo nivel de la campaña, cuando el oficial grita go go go!, escribe inmediatamente moreammo para recargar todas tus armas.
Juegos grabados infinitos: Para grabar más de una vez por misión, tendrás que borrar la partida guardada antigua . Durante el juego aprieta ALT-TAB, borra la partida que encontrarás en directorio del juego\Saved\Campaigns\1985 (no sin antes hacer copias de seguridad). Vuelve a pulsar ALT-TAB, pon pausa y graba la partida de nuevo.
Suerte