Abrir sesión
[¿No estás registrado?
¡Regístrate!
]
Cómo preguntar
Por qué ser experto
Cómo funciona
Ayuda
Buscar
Buscar
Respuestas
Expertos
Inicio
Categorías
Últimas preguntas
Últimas respuestas
Ranking de expertos
Mapa
Mi Todoexpertos
Blog
Inicio
>
Consolas
>
feruki
>
Vice city
Vice city
Experto:
feruki
Cerrar
Usuario:
lmira
Cerrar
Fecha:
31/03/2004
Valoración:
Categoría:
Consolas
31/03/2004
Usuario
Hola tengo el gta vice city y en el salon de automobiles me he pasado la primera lista de coches q tienes q robar pro n la segunda hay un coche q no encuentro,un tal Stretch y kisiera saber donde encontrarlo.
31/03/2004
Experto
Creo que el juego que dices es el GTA III, y el strecht es una limusina, que se suele encontrar en la zona financiera de la ciudad, la zona de edificios altos.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
31/03/2004
Usuario
no m refiero al 3,ya se q la limusina se llama stretch,pro n l vice city n la 2ª lista dl concesionario t pone claramente stretch y s lo q no encuentro,supongo q stara escondido o algo y es lo q busco,no m referia n ningun momento al gta3
31/03/2004
Experto
Perdona, tienes razón hace mucho que no juego a este juego... según he consultado, el stretch en este juego sigue siendo la limousina... y solamente se encuentra disponible en la Mansión de Starfish Island.
Si tienes más dudas dímelo, y pongo el juego e intento resolvertelas.
Un saludo.
31/03/2004
Usuario
Que va,en la mansion es cierto que hay una limusina pero se llama limusine o limousine pero no strecht,tiene q star escondido en alguna calle o alguna cochera.Eso suponiendo q t refieras a la mansion grande donde guardas,si no s esa dime cual es.
31/03/2004
Experto
Si es blanca es esa... aunque ponga limousine... es el strecht...prueba a ver y dime.
Un saludo.
31/03/2004
Usuario
Tenias razon era la limusina esa, pero ahora en la siguiente lista no se cual es el comet,m podrias dar una definicion del estilo del coche y donde lo puedo encontrar?gracias por lo de antes
31/03/2004
Experto
El comet si mal no recuerdo es el que se parece a un porsche 911 descapotable... suele estar en la parte izquierda del mapa... si buscas por allí seguro que lo encuentras.
Un saludo.
31/03/2004
Usuario
es verdad si el q es descapotable,gracias tio me has sido d gran ayuda
Compártelo
Cerrar
Enviar a un amigo
Delicious
Digg
Meneame
Fresqui
Google