Flight Simulator

Hola. Verás tengo una duda. Cuando yo voy con el 737 del FS 98 dirección a Paris desde Madrid, voy siguiendo todos los VOR del camino hasta Paris, el problema es que cuando quiero aterrizar en una pista p.e. 27 (dirección 270) y yo voy con rumbo 005, como se hace la maniobra para poderlo encarar a 270, el ILS no me lo resuelve del todo, solo cuando estoy delante de ella... Alguna idea. Muchas gracias desde ya.
Jose Miguel Torres

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer en este caso es seguir las cartas de llegadas y aproximación de el aeropuerto en el cual tienes la intención de aterrizar(siempre y cuando las tengas), es importante tener algunos conocimientos sobre la navegación tipo ifr (instrumental flight rules)para la lectura de las cartas y como consecuencia poder aterrizar en la pista deseada o aisgnada .
Otra opción también factible es dirigirte hacia alguna ayuda de navegación que se encuentre cerca de las cabeceras de las pistas ya sea un dme, vor, atis, etc.y entonces iniciar un viraje Asia esa pista .
Una solución más es realizar una aproximación sobre el vor de este aeropuerto, debes de volar había el vor del aeropuerto de destino una ves pases sobre de el realiza un viraje el cual te coloque paralelo a la pista de aterrizaje a una altura factible para la aproximación final, una vez que revases la cabecera de la pista al volar paralelo inicia un viraje el cual terminara al colocarte frente a la cabecera de la pista y listo para aterrizar, sigue los procedimientos normales de aterrizaje y bienvenido a tierra Capitan .
Espero que este extenso escrito te sea de gran utilidad, si no te quedo muy claro o tienes alguna otra duda no "dudes" en escribir de nuevo .