Descargar Super Pang

Me gustaría saber de donde me puedo descargar el super pang para el pc, no creo que sea una cosa tan difícil pero lo estoy intentando y no soy capaz. Muchas gracias por tu atención y espero que me puedas ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Si hiciste la descarga desde la primera dirección, necesitas un emulador llamado Mame, que puedes descargarte desde esa misma página.
Suerte.
Krispao
Hola, muchas gracias por tu respuesta y sobretodo por la rapidez con que me respondiste. Pero tengo otra duda, me descargue el archivo zip del super pang, pero este zip tiene un archivo .smc y un leeme (que solo tiene la dirección de la página).
Tengo que tener algún programa para que me funcione, ¿o hice mal la descarga?
Espero que me puedas ayudar, y muchas gracias.
Un saludo.
En esta dirección tienes ese juego, aunque para bajártelo tienes que registrarte antes:
http://downloads.3dgames.com.ar/?Id=126
En esta otra tienes su rom en su versión para Super Nintendo y traducido al castellano:
http://www.selvacamaleon.net/sromss2.php
Si no te funcionan esos enlaces o no quieres versiones de consolas, otra forma de buscarlo es a través del emule.
Muchas gracias por tu respuesta y sobretodo por tu rapidez, lo siento pero te voy a incluir en mi lista de favoritos. Te voy a hacer muchas preguntas, jaja.
Un saludo.