|
Mira verás, el problema no es que no se pueda desintalar, si no que la maquina sigue pensando o no se que tiene que enlas opciones de instalcion me parece como si ya estubiera instalado (siendo que ya no hay nada del juego en la PC) por tanto no puedo hacer lo que tu me dices de reinstalar el juego ni volverlo a instalar, porque al insertar el cd y elejir en el menu que parece de autorun, las opciones de jugar, instalar y desinstalar estas activas (cosa que no deveria ser asi) no se si me entiendas algo paso, bueno, total que si yo le doy en desintalar me manda a una ventana que se llama "bienvenido Modificar, reparar o eliminar el programa" y no puedo ni reparar ni eliminar el programa porque como ya te habia dicho no hace nada segun esto se pone en desintalacion pero se va muy rapido (y te repito ya borre todo lo del juego manualmente carpetas, archivos, upgrades etc,) no se si me entiendas ya no puedo pasar de ese problema, intente lo de corrar los registros, el link que me enviaste me manda a una pagina donde hay tree distintos pero que imagino que hacen lo mismo eecute el RegSupreme hizo lo que tubo que hacer el programa y sigue igual se me hace que esto ya no tiene solución y lo malo es que nunca voy a saber porque nimodo si tienes alguna solucion milagrosa o explicacion a esto te lo agradeceré si no detodosmodos gracias por tu atencion.
|