Una cosita

HOLA, conocéis alguna página donde haya trucos para el Euro Tour Cycling y
Tengo un problema en el Euro Tour Cycling para seleccionar alguna opción tengo que dar como ocho veces al ratón es problema del ratón o del juego.
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente por ahora no se han publicado ni se han echo oficiales los trucos para el EuroTour Cycling pero en todo caso intentaría buscar en las web's www.megagames.com y www.3dfiles.com
El otro problema que tienes no es culpa de tu ratón sino del juego. Te recomiendo que te descargues el parche del juego y eso se solucionara. Lo puedes encontrar en las direcciones mencionadas anteriormente.