Probelas con los craft multiplayer!

Man necesito tu ayuda
Tengo una maquina con procesador pentium celeron de 1.2 ghz, con placa jetway 615tcs, 128 de ram, sonido y red integrados, tarjeta de video (primero una geaforce2 mx 400) ahora una ati radeon 7000 de 64 mb de ram. El problema es el siguiente:instale mi juego starcraft broodwar lo actualice a la version 1.10 (la ultima del juego este) pero cuando le pongo la opción multijugador y expansión, se demora algo de 20 segundos para que aparezca la pantalla de opciones (battlenet, local área network (ipx), modem, direct cable conexión y local área network (udp). Le pongo ipx para poder jugar en red con mis amigos De allí todo ba normal pero luego de unos cuantos minutos (aveces luego de una hora) el juego apaga devolviéndome al escritorio de windows como sin nada desconectandome del juego. El mismo problema lo tiene el warcraft III (solo con lo de apagarse el programa y dejando me e el escritorio), solo varía en que si llego a terminar el juego sin ser "botado" del mismo, al momento de salir del juego la maquina se queda colgada teniendo que reiniciarla! Primero creí que era por la tarjeta de video así que me compre otra pero todo seguí igual, formatee el disco duro y de nuevo todo igual ya no se lo que es les agradecería muchísimo su opinión y respuesta de este me gran problema

3 Respuestas

Respuesta
He estado buscando, pero no he encontrado nada sobre tus problemas con ambos juegos.
Si ya tienes la última versión de las DirectX, drivers de la tarjeta gráfica y las últimas actualizaciones de los juegos (starcraft bw la 1.10 y warcraft 3 la 1.06), deberías poder jugar sin problemas.
Los bloqueos pueden deberse al antivirus o demás programas activos. Deberías probar a desactivar todo antes de jugar. Si ya has reinstalado, es cuanto se me ocurre.
Lo único es que vayas a foros de dichos juegos y mires a ver si en ellos pueden ayudarte. Por ejemplo puedes probar en estos:
Foro starcraft:
http://members.lycos.co.uk/villano666/
foro warcraft:
http://foro.frag.cl/viewforum.php?f=78
Respuesta
¿Qué sistema operativo tienes?
Ojala no tengas 98 o win me
98 man! ¿Me dijeron que les instale el nt pero corren todos lo juegos como en win 98?
Yo te aconsejo que les metas el win2000, tus 128 megas soportan el win2000. Ademas te aconsejo que consigas el ultimo driver que haya salido para la tarjeta que tienes para win2000, prueba eso y dime que tal funciona
Al ser un so más actual, hay más mejoras y mucho más funcionalidad y claro que corren los juegos
Respuesta
Pues me temo que tu problema puede ser perfectamente de tu procesador. Y eso, amigo mio, no tiene solución a menos que te compres otro. Pero antes de nada te recomiendo que hagas otras cosillas a ver si se arregla:
Instala la ultima version del Directx (la 9).
Actualiza los drivers de la tarjeta gráfica y de la de sonido.
Bajate parches para ambos juegos en las páginas oficiales de los fabricantes (esto es muy recomendable que lo hagas porque hay parches que podrían solucionar este problema).
Baja la configuración del juego para que vaya más fluido, es decir pon todas las opciones de gráficos al mínimo.
Y ya esta, puede que con todo esto no se solucione, pero por lo menos mejorará bastante.