Parches de traducción

¿Existen parches de traducción al castellano del "praetorians" y del "james bond 007 nightfire"?
¿Dónde las puedo conseguir?
¿Sabes cómo se pueden copiar los cds de audio que tiene como protección un anillo en la parte trasera?
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Sólo he encontrado traducción para el Praetorians. Está en esta página:
http://usuarios.lycos.es/chinaopolis/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=1&min=30&orderby=titleA&show=10
En esa misma web hay varios foros, quizás en ellos puedas encontrar la traducción para el otro juego.
Sobre lo del CD, aún no me he encontrado con ninguno así, por lo que no puedo darte información específica.
Puedes probar con programas de copia exacta de cds, como el CloneCD, el Blindwrite o el Alcohol 120%. Todos éstos y otros más puedes encontrarlos en softonic (www.softonic.com).
Si eso no funcionara y el cd se pudiera reproducir en el pc, lo que yo haría es extraer las canciones a formato wav al disco duro y luego crearía con ellas un cd de audio.
También puedes ir al google y hacer una búsqueda de este tema, buscando (por ejemplo) con alguna de estas posibilidades:
Grabar cd-audio protegido
Copiar cd-audio protegido
De entre las direcciones que te aparecen, hay algunas que hablan de diferentes formas de hacerlo, mediante el uso de programas como el Cdrwin o el AudioCatalyst. Lo mejor es que tú mism@ busques, compares y elijas la explicación que mejor te parezca, ya que al no poder probarlo, no tengo base para recomendar ninguna.
Una respuesta muy buena. Gracias
NO me deja entrar en la página que me has dicho para bajar el parche del praetorians.
¿TEngo qué estar registrado?
EL cd de música de avril lavigne, o el ultimo de la oreja de van gogh, o el de phil collins "testify", son cds con la protección que te comento. T lo digo por qsi tienes la oportunidad de verlos o probar para copiarlos.
EL problema es que el ordenador no lee el cd cuando lo vas a copiar y o puedes ni crear la imagen, y para pasarlos al disco duro hay que pintar con un rotulador el anillo, y de esta manera nos deja pasar al disco duro la mayoría de las cancines pero no todas.
SI puedes decirme algo más muy bien, aunque ya me parece bastante lo que t has molestado, mi puntuación va a ser la más alta
No tienes que estar registrado para bajarte el parche. Además, acabo de ir a la página y he entrado sin problemas.
Por si acaso, ve por pasos. Primero ve a esta página:
http://usuarios.lycos.es/chinaopolis/index.php
Luego en el menú horizontal de la parte superior de la página, pica sobre "Descargas". Una vez en esa página, sobre "Traducciones juegos PC".
El parche para el Praetorians está en la página 4, justo a la derecha de las banderas de los países que vistan la página.
Para bajarte el parche, pica sobre "Praetorians".
Si te falla la descarga es que quizás estés usando un gestor de descargas (GetRight, Flashget, Download Accelerator, etc) que no coge bien el enlace. En ese caso, al picar en el enlace pulsa al mismo tiempo la tecla "Alt". Esta tecla es normalmente la que deshabilita el hecho de que el gestor de descargas sea el que baje el archivo, pasando a hacerlo el navegador.
Sobre lo del CD, no tengo ninguno de esos a mano (el de la Lavigne sí, pero no tiene el anillo... no sé si me entiendes ;D), ni conozco otros (es que lo mío es el rock duro, y será que ni se preocupan de protegerlos...).
Lo que sí puedo decirte es que con el CloneCD se han podido copiar juegos que tenían anillos de protección, con lo que es posible que puedan copiarse esos cds.
Si el programa al leer el cd al principio muestra todas las canciones, es posible que pueda copiarlo, aunque se tomará su tiempo.
Espero que te funcione.
Suerte.
Krispao