Sensible soccer 98

Se puede bajar de forma gratuita el sensible soccer 98 (juego completo, no demo).
Si es asi, ¿Dónde?

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que de este juego en internet no te vas a poder bajar más que demos y más demos, pero siempre puedes intentar copiarlo, (digo intentar por
que no lo puedes alquilar en todos los sitios, pues el juego es ya algo antiguo)
No se si este juego tiene algún tipo de anticopia (Creo que no por el año pero no lo se), por lo que si lo quieres grabar en un cd tendrás que bajarte algún crack, te lo puedes bajar de: www.megagames.com , te lo puedes copiar en el
disco duro instalándolo con la instalación máxima y utilizar un crack "no cd"
Que puedes sacar de la página que ya te he dicho. Cualquier duda de como copiarlo, si es que es lo que decides solo tienes que escribirme, de todos modos no comprendo que interés tienes por este juego, pues ya es antiguo,
el mejor juego de fútbol del año 98 fue sin duda el "Fifa:rumbo al mundial98" y
el segundo mejor el "Actúa soccer 2", el "Sensible soccer98" fue pasable pero tampoco fue un bombazo, ademas hoy en día puedes adquirir juegos mucho mejores que el "Fifa98" como el "Fifa2001", pero en fin si quieres el "sensible soccer98" ya tendrás tus razones.
Suerte!