Configurar starcraft para jugar en red..

Tengo conectadas dos computadoras por red. Sin hub solo dos computadoras. Y cuando intento jugar starcraft por "direct cable connection" y luego creo no sale en la otra maquina el juego creado. Y cuando intento jugar por multiplayer en la opción "tcp/ip connection" no puedo ni entrar a esa opción porque sale un mensaje que dice "not network provider" las dos computadoras funcionan en red. Tienen windows xp professional edition. Necesito su ayuda... De verdad.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es agregar en Mis sitios de red los protocolos NetBEUI y NWLink IPX/SPX y listo.