Inicio > Tarjetas de vídeo > juanbogus > Juegos en GeForce Mx 400 64 MB y XP

Juegos en GeForce Mx 400 64 MB y XP

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/05/2003
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Tarjetas de vídeo
15/05/2003
morphoide, usuario preguntando en Tarjetas de vídeo
Usuario
Wenas, mi problema es el siguiente:

No puedo jugar a ningun juego, algunos al ejecutarlo se queda con la pantalla en negra y otros entran van mal y al poco rato se cuelgan.

Tengo el windows XP
athlon 900 mhz 320 mg de RAM

ya estoy harto de instalar unos drivers y otros, consegui una vez que fuera todo bien, pero al pedirme el splinter cell q instalara el directx 9, volvieron otra vez los problemas.
Despues formatee el ordenador para volverlo a poner tal como antes, pero... esto sigue igual

haber si me solucionais el problema, q necesito volver a jugar al praetorians con los colegas xDD, thanxs
15/05/2003
morphoide, experto respondiendo en Tarjetas de vídeo
Experto
Buenas, me llamo Juan soy de Argentina, tengo el mismo problema que vos, la verdad que todavia no lo pude solucionar completamente, digamos que esta a medias, tambien tengo el win xp profecional, tengo la geforce 4 mx440se de 128 mb.
hace lo siguiente entra a la configuracion de la bios y fijate como esta configurada la parte de agp por ahi la placa madre soporta hasta 4x y tu placa tiene 8x, tambien selecciona como targeta grafica primaria la agp suele venir por defecto la pci y la memoria de la agp suele venir por defecto en 64 mb en mi caso la subi a 128 vos chequea que este en 64 y no mas arriba o mas abajo.
otro problema que me dijeron era que podia ser que viene pinchado el ram, cosa que no creo pero en fin es una posibilidad.
tambien llame al servicio tecnico de los que me vendieron la pc y me dijeron que la tengo que usar con windows millenium, me parece estupido pero en fin, si lo dicen es por algo, yo sigo con el xp.
Espero averte sido de ayuda, cualquier cosa si encontraste una solucion para tu problema me la podrias pasar? Gracias!
PD mi dire es juanbogus/jotmail/com
15/05/2003
morphoide, usuario preguntando en Tarjetas de vídeo
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados