Juego 007 nightfire

Me dejaron el juego de 007, esta craqueado lo instale pero me da el siguiente error (se pone la pantalla toda negra) out of memory failing request of(588915632)bytes, si puedes echame una mano, te lo agradece un gallego, Mundi.

1 Respuesta

Respuesta
En principio el error es por falta de memoria o por una mala instalación del juego.
Si cumples con los requisitos mínimos (Pentium III o AMD 500Mhz, 128Mb de Memoria RAM -256 para XP-, Tarjeta de vídeo 16Mb compatible Direct POR 8.1), el problema no será la cantidad, sino quizás el uso.
Lo primero sería desinstalar el juego completamente. Si tienes XP lo mejor sería ver si hay algún punto de restauración que te permita volver a un momento anterior a la instalación del juego.
Actualiza los drivers de tu tarjeta de vídeo a su última versión. Instala el juego de nuevo y si solicita instalar las directx di que sí.
Actualiza el juego a la versión 1.1 que puedes encontrar aquí:
http://www.meristation.com/sc/recursos/recurso.asp?c=PC&t=P&cr=1910
Si sigue sin funcionar, puedes probar a desactivar todos los programas que se inician con el ordenador y ver si así te funciona. Para ello ve a Inicio -> Ejecutar, escribe msconfig y acepta.
En la última pestaña están todos los programas que se inician con el sistema. Apunta los que tienes marcados para que puedas volver a la situación en que estabas en el momento que quieras y luego desmárcalos todos menos el systray. Acepta, reinicia y prueba a jugar.
Si después de ésto sigue fallando, quizás el problemas sea el crack. Prueba con otros.
Puedes encontrar cracks para el juego en estas páginas:
http://www.crackmanworld.com/pc_htm/muestra_letra.phtml?letra=J
http://www.megagames.com/cracks/html/c907220_0.htm
Si sigues obteniendo el mismo error, deberías reinstalar el sistema operativo y actualizarlo con sus últimos parches.
Voy a probar todo lo que me mandas, te agradezco que me hayas contestado, si tengo alguna duda (que la voy a tener) te vuelvo a escribir. Muchas gracias la explicación es muy buena y sobretodo muy extensa