Juegos didácticos para PC MONOCROMÁTICA

Armé una computadora 386SX 33MHZ, 04 Mb de RAM. Por favor, ¿existe alguna dirección de donde pueda bajar gratis (FREEWARE, NO SHAREWARE) juegos didacticales para niños de 3 a 5 años?.
Indicas que tienes 10 años con juegos para PC. Por éso me atreví a preguntarte si puedo hoy en día todavía hallar juegos para ese tipo de PCs antiguas. Tengo un hermoso bebé de 04 años y le gusta jugar en mi PC con juegos para aprender (hay de trenes, autos, naves, gusanos, animales, etc.) que le enseñan a contar, reconocer sonidos, sumar, restar, colorear, etc., pero el problema es que yo necesito mi PC nuevecita y no le puedo dar la mía para que se ponga a jugar. Por ello quiero darle el otro computador fósil, con la esperanza de encontrar didacticales para monocromáticas.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Difícil lo pones, pero quizás aquí encuentres cosas que te sirvan:
http://www.internenes.com/programas/categoria.php3?c=Infantil
Suerte
Ice