Problema ejecutable HALO

Hola que tal, el halo es uno de los juegos que más me han gustado, lo perdí por por motivo y lo acabo de bajar del kazaa, pero me lo bajo en un formato .exe sin icono, como si fuera de ms-dos, al ejecutarlo me dice que el archivo tiene una extensión muy grande por la cual no puede ser cargada en memoria, y al transformarlo a zip me dice que la carpeta esta dañada, no es el único juego que bajo y me viene así.. ¿cómo lo descomprimo? Ayuda!

1 respuesta

Respuesta
A ver. No me extraña nada que las cosas que te bajes del Kazaa no funcionen. El Kazaa es un programa que sirve para compartir archivos entre ordenadores que también tengan instalado el Kazaa. Por lo tanto, si tu buscas p.ej: Fifa 2003 el Kazaa buscara en otros ordenadores de cualquier usuario que tenga instalado el Kazaa algún archivo que se llame Fifa 2003, sea el juego o sea lo que sea, porque el programa no puede detectar si el archivo es exactamente el que tu buscas o no. Cuando "te bajas algo del Kazaa" en realidad te lo bajas de otro ordenador, quien sabe, quizás el de tu primo. Lo que te quiero decir con todo esto es que el Kazaa no es nada recomendable para bajarse juegos. Es muy posible que los archivos esos que dices que te has bajado estén dañados o simplemente sean virus. Para descargar juegos te recomiendo usar otros programas como edonkey o emule. Una buena página para bajarse juegos, películas, música, etc a través del edonkey es www.donkeymania.com allí encontraras todo lo que buscas, libre de virus y de archivos defectuosos. ¿Finaliza la pregunta y puntúame si no tienes ninguna duda más ok?
Bueno, prácticamente eso lo sabia, y a pesar de que el pequeño archivo de 156MB me lo identifica el kazaa como lo que busco, es muy cierta tu respuesta sobre ello, pero me es de buena utilidad lo que me dices del e-donkey, gracias