¿Todas las mujeres sangran cuando tienen su primera relación sexual y se desvirgan?

Me llamo suker mi pregunta es si todas las mujeres sangran cuando tienen su primera relación sexual .esa es mi duda y nunca he sabido cual es la respuesta no se si me pudieran ayudar.

1 respuesta

Respuesta
La mayoría de ellas si sangran cuando tienen su primera relación sexual. Eso es debido a que al penetrarla se le rompe el himen que es una especie de membrana que esta dentro de la vagina. Es totalmente normal que sangren la primera vez. Espero haberte sido de gran ayuda. ¿Finaliza la pregunta si no tienes más dudas ok?
Eso si lo sabia lo que no se es que si es normal que una mujer cuando tiene su primera vez no sangre esa es mi duda.
La mujer solo sangra si se le rompe el himen (que es lo más normal la primera vez)pero si no sangra es porque ya tendrá el himen roto en alguna masturbación que se haya hecho ella o puede que el pene no lo haya llegado a romper. No te preocupes si no sangra, que no pasa nada. ¿Finaliza la pregunta si no tienes ninguna duda más ok?