Fifa

Hola... Tengo que formatear el disco duro y tengo instalados fifa 98 y fifa 2001 y la dua que tengo es que archivos debo salvar para no perder las configuracione ni las partidas guardadas
Gracias por tu ayuda

2 Respuestas

Respuesta
La mayoría de las veces desistanlado todos los archivos añadidos o modificados (las partidas y la configuración) quedan en el directorio.
Si no se instala el videojuego en otro directorio y después se compara los directorios con un programa (filesync).
El filesync lo podrás bajar de www.softonic.com
Respuesta
Yo también tengo el Fifa 2001, y podría instalarlo para decirte exactamente, pero no tengo suficiente espacio :(
Aun así, los archivos de configuración no se como los podrías salvar. Las partidas guardadas es muy fácil. En el directorio del juego (Creo que es este: C:\Archivos de programa\EA Sports\Fifa 2001) busca una carpeta con nombre "Save" o "Saves" o algo así, pues en esa habrá algunos archivos, que son las partidas guardadas. Más fácil, graba toda esa carpeta y no creo que tengas problemas con las partidas guardadas.
PD: Por favor finaliza la pregunta y dame una puntuación justa.