The day of the tentacle

Hola amigos,
Estoy buscando en la red la versión castellana del famoso juego del 93 The Day of the Tentacle, más conocido como DOTT, pero no consigo encontrarlo.
Me gustaría enseñar a mis hijos con qué juegos se entretenía su padre en los tiempos del 486. Gracias por el interés y aprovecho para saludar a todos aquellos que se "engancharon" a este legendario juego.
Visitant

1 Respuesta

Respuesta
Despues de una busqueda exautiva :p, lo encontre aqui te doy el link.
http://ripeando.arkania.org/tentacle.exe
Ojala te sirva.
Hola Nuker:
Gracias por atender mi pregunta. Algo no debo hacer bien porque no me permite el sistema "bajar" el archivo. Te indico el mensaje de error que se presenta en pantalla en cuanto inicia la descarga:
No puede descargar tentacle.exe de ripeando.arkania.org
Internet Explorer no puede abrir este sitio Internet. El sitio pedido no está disponible o no se encuentra. Inténtelo de nuevo.
Y yo lo intento de nuevo y de nuevo aparece el mensaje. Seguramente no sé utilizar el link que me has enviado.
De todas formas, gracias por todott.
Saludos.
visitant
Aquí te doy el enlace, solo tienes que hacer click donde dice ( click acá )
Soy terrible de tonto no me di cuenta de que no te puse el enlace, ojala que todavía te sirva, es el primero de la lista y esta en español.
http://delac.mentesvirtuales.com/paginas/downloads.htm