Counter en internet

Hola tengo el counter strike 1.5 y quiero jugar en internet, en la página www.3dgames.com hay servidores y los he podido usar ya que andan muy bien pero no consigo más, ¿dónde puedo encontrar? ¿Y de otros países? ¿Puedo o me va a ir lento? Saludos y gracias!

1 respuesta

Respuesta
Bajate el all seeing eye, con esto puedes buscar server de juegos (no solo de counter) en todos los paises del mundo, esta ordenado por latencia/ping/lag, asi que podras escoger el que mejor respuesta te de:
www.udpsoft.com/eye/
Bali