Splinter cell

Hola me he instaladoel juego de splinter cell correctamente y tengo todos los componentes que pide como requisitos mínimos pero al ejecutarlo me sale un error:critical error/
general protection fault!
history:
Y después me pone bajo para aceptar
ok/copy text o submit bug report

1 respuesta

Respuesta
Lo que te aparece es un mensaje de error crítico del sistema, un fallo de protección general en Windows.
Según parece es un error bastante común, al menos eso dicen en esta página:
http://www.infoguia.net/foros/index.php/act/ST/f/4/t/21135
Ese error puede deberse a varias causas y es bastante difícil estar seguro de cuál es, ya que no comentas tu sistema operativo ni tu configuración de Hardware. Es posible que exista alguna incompatibilidad entre el juego y alguno de los programas y/o componentes que tengas. Para descartar esa posibilidad, mira el manual del juego o en los archivos readme del cd en busca de alguna referencia a ello.
Habría que ver también si el juego es original o no y en ese caso, si el crack que usas es el adecuado.
Lo primero sería desinstalar el juego completamente. Si tienes XP lo mejor sería ver si hay algún punto de restauración que te permita volver a un momento anterior a la instalación del juego.
Actualiza los drivers de tu tarjeta de vídeo a su última versión. Instala el juego de nuevo y si solicita instalar las directx di que sí.
Actualiza el juego a la versión 1.1 que puedes bajarte desde aquí:
http://www.meristation.com/sc/recursos/recurso.asp?c=GEN&cr=1930&t=P
Si sigue sin funcionar, puedes probar a desactivar todos los programas que se inician con el ordenador y ver si así te funciona. Para ello ve a Inicio -> Ejecutar, escribe msconfig y acepta.
En la última pestaña están todos los programas que se inician con el sistema. Apunta los que tienes marcados para que puedas volver a la situación en que estabas en el momento que quieras y luego desmárcalos todos menos el systray. Acepta, reinicia y prueba a jugar.
Si sigues obteniendo el mismo error, deberías reinstalar el sistema operativo y actualizarlo con sus últimos parches.
Asombroso de verdad, me ha servido de mucha ayuda, aunque creo que solamente fue por actualizar mi tarjeta gráfica, que pensaba que ya estaba actualizada, también me asombro las páginas que encontraste al respecto porque era idéntico a mi error, y he tenido mucha suerte en encontrar esta página, seguiré observándola para enseñarme muchas cosas, gracias krispao! Perdón por molestar