Mi compu. Se pone lenta en juegos de pc.

Mi compu. Es xp. De 1.7Ghz "memoria en Ram 256" lo que sucede es que. Hasta hace poco se pone lenta con cualquier juego de pc. No importando si ocupa o no tarjeta aceleradora.. Creo que eso no es el problema.. Ya desinstale programas y todo lo que pude. Y entre al msconfig. Para deshabilitar procesos innecesarios y nada. Busque posibles virus pero tampoco. Baje un spybot.. Tampoco.. Nota:-tuve problemas un tiempo con el kazaa me hacia lenta la compu cuando se ejecutaba.. Pero lo desinstale he instale y quedo bien. Pero ahora como dije... El problema se da con los juegos de pc. Pero solo se pone lenta por unos segundos. Y vuelve a la normalidad. Pero es constante el prob. Y pues como dije.. Esto problema empezó hace un mes .. No se que hacer.. Espero una respuesta y gracias...

1 respuesta

Respuesta
Optimizar la pc.
Lo que tu máquina necesita es sólo un ajuste y un poco de limpieza, has lo siguiente:
1.Limpieza. eliminar basura y corregir conflictos.
Programas a emplear:
-Reg cleaner
-Full remover
-Ad aware
-Norton utilities(norton system works)
Pasos a seguir:
LIMPIEZA DEL REGISTRO .El registro de windows guarda la mayor cantidad
de basura del sistema, es la principal fuente de mensajes de error y generalmente el
lugar donde se generan la mayor parte de los conflictos de windows, por lo que es de
suma importancia mantenerlo limpio, para eso, haremos lo siguiente: Se ejecuta el RegCleaner y se entra en Herramientas, luego en limpieza del registro y finalmente
en limpiar todo, palomeando la opción de hacer una copia de seguridad. Las entradas encontradas son basura que alentan la computadora, así que pueden ser borradas
con toda confianza.
Limpieza de spywares. Si regularmente usamos el internet, estamos expuestos
a guardar cookies de las páginas visitadas, que en realidad son archivos que alentan
la computadora, ya que estos espían todo el tiempo nuestras acciones, monitorean la
navegación e informan a sus compañías de nuestras preferencias, por eso el e-mail
que tenemos, se ve de pronto atiburrado de publicidad que nosotros nunca pedimos.
Para esta limpieza usaremos el Ad-Aware, sólo hay que escanear el disco duro sin
olvidar activar la opción de exploración profunda
BUSCAR Y CORREGIR PROBLEMAS. Se ejecutan las utilidades del Norton y se selecciona
La opción: Buscar y corregir problemas (Find and fix Problems), se ejecuta entonces
Norton Win Doctor y se procede al escaneo, al finalizar éste, y en caso de haberse
Encontrado problemas, se seleccionan de preferencia por categorías y se deja que el
El programa realice los arreglos necesarios.
Limpieza de la bandeja. La bandeja de entrada contiene iconos que arrancan junto
Con windows, es importante dejar la bandeja lo más limpia posible de estos iconos,
Para eso haremos lo siguiente: Clic en inicio, luego en ejecutar, escribiremos entonces
Msconfig y le daremos en aceptar; en la opción inicio desactivaremos todos aquellos
Programas que no son del todo indispensables, después le daremos a la opción limpiar
Y finalmente en aceptar, cuando windows nos diga que es necesario reiniciar la pc
Le daremos en aceptar, mientras reinicia la máquina oprimiremos repetidamente F8
Para entrar en MODO A PRUEBA DE ERRORES; debiendo aparecer el Scandisk
Con su conocido escaneo del disco duro buscando errores, si Scandisk no se ejecuta
Automáticamente, lo activaremos nosotros haciendo clic con botón derecho sobre C,
Para entrar a las propiedades. Después de que termine Scandisk reiniciaremos la pc.
Con esta acción, windows se optimizará.
Los programas.
-Regcleaner. Es un programa freeware que puede bajarse de:
www.ciberimperio.com/
www.latinbanners.com/
www.softonic.com/
El programa viene en francés, pero entrando en las opciones del programa se puede elegir
el idioma incluido el español.
-AD AWARE. Es un programa freeware que puede bajarse de:
www.ciberimperio.com/
También se puede bajar de ciberimperio la traducción al español, buscando ésta en la sección
de traducciones.
-Fullremover. Es un programa que requiere registrarse, para lo cual se debe introducir
la siguiente información en el menú de opciones:
Nombre: agrevorter
Número:51911904
Se obtiene en:
www.ciberimperio.com/
Otra opción es solicitarme el generador de claves (22kb)
-Norton utilities. Programa que se puede encontrar freeware o sharewar