Problemas para leer cd con juego gravado

Hola! El tema es que he podido bajar el juego de James Bond, archivos .bin y .cue, los copié a un CD con el Nero. En el Cd se gravó, pero cuando lo quiero ejecutar el reproductor de CD no lo abre, lo he probado con dos lectoras distintas y en ambas sucede los mismo.
¿Qué puede ser? Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Hay varias posibilidades de por qué no te funciona el CD.
1. El disco no se ha grabado correctamente.
2. La imagen descargada es incorrecta o, si has bajado por separado el archivo cue y el bin, puede que no coincidan.
3. El juego tiene
Un sistema anticopy, por lo que al grabarlo no nos permite acceder la información. En ese caso, probablemente te vendrá algún archivo de texto junto a la imagen, en el archivo rar, con algunas instrucciones a seguir con el Clone CD, que es el software standard para grabar programas y juegos con protección, puesto que, si tenemos la información de qué tipo de protección tiene el juego, podremos quitarla.
En cualquier caso te recomiendo que instales un emulador de CD-ROM virtual. Puedes descargar uno llamado DAEMON TOOLS (que es el mejor). Este programa te permitirá montar una unidad de CD virtual a partir de una imagen de CD. De esta manera podrás ver la imagen y comprobar que funciona, incluso instalar y jugar al juego.
Comprueba que no esté mal grabado el disco, que el cue realmente coincida... puedes usar el daemon tools para copiar el CD, eligiendo como CDROM fuente el CD virtual de daemon tools con la imagen del juego montada. Aunque te recuerdo que si el juego tiene anticopy, al grabarlo obtendremos otro posavasos. En ese caso, la mejor opción será usar el daemon tools para instalarlo y jugar, y si el archivo .bin cabe por tamaño en un CD cópialo sin más (sabiendo que lo podremos usar con el daemon). Es un remedio caserillo.
De todas formas lo más lógico, si lo que pasa no es que se haya grabado mal y sea un problema de anticopy, es que instalaras Clone CD y buscaras en internet las instrucciones para eliminar el anticopy del juego en concreto que te has bajado, para grabarlo con clone cd.
Si tienes algún problema o alguna pregunta más, no dudes en consultarme de nuevo.