UltraHLE

Hola joel.Mi problema es que no puedo jugar a los juegos de N64 en mi ordenata ya que el emulador UltraHLE me da siempre "Error loading". He intentado bajar varias veces el emulador y varios roms pero no me funciona... No se porque, a lo mejor es que lo hago mal... Si sabes cual es mi problema te agradecería que pudieras notificármelo... Hasta luego

1 respuesta

Respuesta
Me disculpo por haber tardado tanto pero es que estaba con los putos exámenes finales de pirmeras dime las características de tu pc y luego ya te daré más información porque los emuladores de n64 necesitan bastantes requisitos
Hola de nuevo.Ahí va las características:
-Pentium III 600 Mhz.
-64 Mb de RAM.
-S.O. Windows Me.
-10 Gb de disco duro (disponible 3,8 Gb).
-Voodoo 3 3dfx (PCI).
-Sound Blaster PCI 128.
-El Bus del sistema creo que es el de 133 Mhz
Bueno si t hace falta saber algo más me lo dices y tampoco me corre mucha prisa, yo también estoy con los exámenes hasta el día 28...
Otra cosa es que yo he jugado al Mario 64 en mi ordenador con el UltraHLE pero yo no fui el que lo puso.A mi me lo pusieron me dijeron que le diera a file/open y que buscara el "rom" en la carpeta que lo había guardao.
Bueno, espero que lo puedas resolver si no es así de todas maneras gracias por haberte interesado.
bajate otro emulador en esta pagina http://www.ciudadfutura.com/gamesworld/n64.html