Managers

Querría que me digas si existe algún juego donde se maneje una empresa, mejor si está en castellano.
También querría saber si hay alguna versión a un Manager de autos de carrera de F1. Se llama "Grand Prix World" y es de Microprose. Sin embargo nunca lo encontré en este sitio. Hay algún otro manager entretenido como este. El Championship Manager nunca me entusiasmó. Tampoco el símil en español (¿PC Fútbol?).
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Esas son varias preguntas je je intentare responderte a lo que pueda ok?
Bien, si lo que buscas es un buen juego donde puedas manejar con una gran cantidad de opciones a una empresa, te recomiendo Capitalismo Plus. Yo lo tengo en español, y de manejar empresas es el mejor que he conocido, tiene una gran cantidad de opciones y viene con un tutorial incluido para que te familiarices con el juego.
Sobre el juego Grand Prix World no se muy bien que me preguntas. Lo que te digo fijo es que existe. Es como una especie de PC Fútbol pero adaptado a Fórmula 1, si lo que quieres es manejar los equipos, competiciones y todo lo que se puede hacer en PC Fútbol pero esta vez en Fórmula 1, este es tu juego.
Bueno espero haberte ayudado :)
Te hice mal la segunda pregunta. Este juego yo lo tengo pero pese a que me divirtió mucho, ya es viejo y estoy esperando otra nueva versión. Quería saber si tenés idea de alguno más moderno que este.
Con relación al Capitalismo Plus en Castellano te agradezco pues es un gran dato.
Muchas gracias.
Pues que yo sepa no existe otro juego más reciente de este tipo. Otra cosa es que lo haya y no me haya enterado (cosa rara) y si lo hay no debe ser muy bueno...