Juegos PC

Tengo un PC marca Compaq procesador de 850 mhz, HDD de 5400 rpm, 20 giga disco, 128 ram, y tarjeta de video geforce AGP 2mx 400 de 32 MB, porque en algunos juegos pesados se pega la imagen aunque igual los puedo jugar pero con esa dificultad, a que se debe, ¿debo aumentar la memoria ram o la tarjeta de video? Gracias por la respuesta.

3 respuestas

Respuesta
Recomiendo un Disco duro de 7200rpm, la RAM y la tarjeta de video están bien.
Actualizar el driver de la tarjeta y bajar el DirectX 8.1, ayudará mucho.
Si puedes conseguir 256mb de ram, qué mejor (cuesta 20 dólares)
Respuesta
En principio tu configuración es más que suficiente para los juegos actuales.
El hecho de que algunos juegos se ralenticen puede ser debido a varias causas.
Primero deberías de fragmentar el disco duro y asegurarte de que tienes suficiente espacio libre para que el sistema funcione bien.
También deberías desactivar cualquier antivirus que tengas en el momento de jugar, ya que puede ralentizar el sistema, y con ello al juego.
Sería conveniente que actualizaras los drivers de tu tarjeta e instalaras las últimas directx. Puedes encontrar los drivers genéricos de Nvidia para la GeForce en estas direcciones, dependiendo de tu sistema operativo:
http://es.nvidia.com/view.asp?PAGE=Windows_95_98_ME
http://es.nvidia.com/view.asp?PAGE=windows_xp_2000
Aunque lo mejor sería que te descargaras los del fabricante de la tarjeta, que no mencionas, ya que suelen estar más optimizados que los genéricos de Nvidia.
Si sabes el nombre del fabricante, puedes ir a su web o buscar en www.driverzone.com si no conoces su dirección.
Las directX 8.1b en español puedes conseguirlas aquí:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=9464&plat=1
Una última cosa. Si en los juegos más modernos se "traba" la imagen a veces, prueba a reducir la calidad y la resolución del juego a ver si así funciona mejor. No juegues todos los juegos a una resolución de 1280 x 1024 y con todos los efectos al máximo. Si el juego lo permite, prueba a jugarlo tanto en modo Direct3D como en OpenGL.
Respuesta
¿Cómo te va?
Mira te cuento que tienes una maquina muy similar a la mía, y pro el tema de los juegos que se te ponen pesados a mi también me pasa. Por ejemplo el MAFIA (muy buen juego de 3ª persona de los años 30)se me poniaun poco pesado, así que le tuve que bajar bastante la configuración de los gráficos y se pudo jugar bien. Lo mismo me paso con el Spider-Man. Así que si bajas(no te digo al mínimo) sino un poco, te tiene que quedar maquina para rato(en el tema juegos). Te cuento que mi maquina es una P3 de 1 Gb, un HD de 20GB de 7200 rpm, 256 mb de RAM y una Ge force 2 200 de 32mb(Aguante la ge force carajo !).
Otra cosa, yo te recomiendo que si quieres comprar algo para la maquina(si tienes un poco de plata)ponele más memoria, con lo otro, te cagas de risa. Bueno, me despido.