No he pasado una pantalla de tumb-raider 5

Deseo saber que hay que hacer para pasar
Una pantalla de tumb-raider 5, no se el
Nombre de la pantalla pero en esta pantalla se presenta un helicóptero y en los pasillos tienen una especie de gas de color verde, antes de eso hay que matar a un personaje disparandole a llave de agua para matarlo al hacer corto circuito este mismo personaje

1 respuesta

Respuesta
Hace mucho que jugué ese juego, así que te transcribo la solución del mismo que se encuentra en la siguiente dirección:
http://www.meristation.com/sc/guias/guia.asp?c=GEN&cr=464
Comienza justo cuando llegas a donde va a aparecer el helicóptero.
"Pronto oirás como la música cambia y escuchas el sonido de una ametralladora. así que corre hacia el fondo del pasillo como si te persiguiera un helicóptero de combate con una ametralladora automática porque DE HECHO te persigue un helicóptero de combate con una ametralladora automática.
Encontraras varios agujeros y obstáculos por el camino, procura no caerte en ellos, porque ralentizarán tu marcha y una marcha ralentizada ante semejante bicho significa tu inmediata transmutación en un queso de gruyere.
Cerca del final del pasillo, hay unas bombonas amarillas que parecen explosivas (Me pregunto quien es el gracioso que se deja olvidadas unas bombonas explosivas en un edificio de máxima seguridad) así que probablemente como el suelo se cae, tengas que subirte a una pequeña caja y volver a retomar el camino desde ahí. (No te olvides de recoger el medikit grande porque seguro que lo necesitas). Avanza al fondo de la habitación, salva y entra en la siguiente. Otra vez el helicóptero. Veras que la cámara cambia de posición, dirígete al fondo, detrás de esa especie de barra de bar que hay, justo en la esquina superior derecha (según la cámara) hay un botón para abrir la puerta. Úsalo, escucha la transmisión de Zip. Lo malo es que la puerta parece estar rota, así que tendrás que volver por donde viniste, pero a la vuelta... Sorpresa! Otro androide alopécico! Seguro que las bombonas que explotaron antes eran su loción crecepelo y esta muy mosqueado, así que corre en dirección al pasillo por donde viniste.
Jefe
Corre como un loco, intentando no caerte en los agujeros (porque el calvo viene detrás y tiene malas intenciones, y además el helicóptero sigue por ahí repartiendo balas como si el mañana no existiera). Observaras que casi al final del pasillo, se abre otro pasillo a la derecha. Justo después del ultimo agujero, colócate al lado de la columna (Para que le tape el Angulo de tiro al helicóptero) y espera a que el androide se acerque a por ti. Cuando este ya cerca, dirígete al pasillo de la derecha, entra y avanza por el pasillo lo más rápido posible.
Pronto llegaras a una zona en la que al fondo hay lasers bloqueando el camino y un pasillo a la izquierda.
Entra por ahí. Estarás en una habitación con un botón y un techo transparente que te permite ver la parte de arriba (por la que entraste). Espera a que aparezca el androide calvorota entre en la habitación y justo cuando haya cruzado la puerta, pulsa el botón. Esto le dejara atrapado. Sal de la habitación, justo fuera a la izquierda encontraras que uno de los lasers ha desaparecido, así que avanza por allí y sigue avanzando hasta que entres en una habitación llena de Gas. Aquí tu vida va disminuyendo gradualmente, así como tu oxigeno, así que avanza deprisa. Corre hacia el fondo pasando por las distintas habitaciones hasta que llegues al fondo del todo. Ahí gírate a la izquierda, y dirígete allí hasta que encuentres un botón. Púlsalo. Podrás ver por el cristal como acabas con el androide y este te dejara un regalito en el suelo.
Aparecerán algunos soldados, ignóralos y vuelve a pulsar el botón. Dirígete hacia donde estaba el androide. Recoge la parte derecha de la llave, combínala con la izquierda, y sal de esta zona hacia donde esta el helicóptero. Una vez allí, dirígete a la derecha (Es decir, al lado contrario donde