Puedo correr bien need for speed undercover?

Hola, gracias por responder a mis preguntas anteriores sobre juegos que podría jugar en mi notebook, la verdad es que me ha llamado a la atención la need for speed undecover, y quería saber si lo puedo correr sin problemas mis especificaciones son amd Athlon II Dual-Core 2.0ghz, 2GB DDR2 y una Ati Mobility Radeon 4100HD, gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
Estos son los requerimientos que necesitas para jugarlo.
Requerimientos mínimo para el Need for Speed: Undercover:
* Windows XP y Vista con el último Service Pack instalado
* Intel Pentium 4 CPU 2.8GHz o mejor (3.0GHz para Windows Vista)
* 1GB RAM
* Geforce 6500, Radeon 9500 o mejor - DirectX y Pixel shader 2.0 o mejor
* Tarjeta de sonido compatible con DirectX
* Unidad de DVD 8X o mejor
* 5.5 GB de espacio libre en el disco duro para instalar el juego
como puedes ver, tu maquina los cumple sin problemas ecepto por el procesador asi que puede que tengas problemas de fluidez en el juego, es decir que te lo corra un poco lento o pausado, tambien desconosco tu sistema operativo si es vista o win7 puede que te lo corra mas lento, si es XP perfecto, pero en cuestion de video y ram esta perfecto.
Pero si te late ese juego buscalo portable o en version lite, así lo correrás a la perfección con lo que tienes, o en caso de que no lo encuentres need for speed most wanted es muy buena opción y ese si te serviría, dependiendo que sistema tengas.
Saludos la verdad es que me ha servido mucho su respuesta, me baje el iso completo y para sorpresa mía el juego me funciona al 100%, tengo windows 7 Home Premium 64bits osea que me pediría los requerimientos como si fuera windows vista, bueno para mi sorpresa la undercover no es lo que esperaba, pues creía que era un poco parecida a la most wanted, ya que en algunos lugares de internet decían que la undercover fue inspirada en la most wanted, tengo la need for speed carbono y desde que la empecé a jugar me di cuenta de que esta en un nivel inferior a la most wanted pero en comparación con la undercover la carbono se lleva un 10/10 en calificación
Que bueno que te haya corrido al 100%, muchas veces los requerimientos de los juegos pueden decir una cosa y ser otra, en tu caso fue favorable y me alegro de haberte ayudado, pero igual te agradezco a ti porque me diste información al decirme que undercover no necesita tanto como dice.
Gracias por su aclaración me fue de mucha ayuda, le tendré pendiente para mis próximas preguntas pues sus aclaraciones me han servido de mucho