Juegos

Oye perdona que t vuelva a molestar, pero, ¿cómo se descargan los juegos de esta web? (emuwarez) es que le doy al juego que quiero y sale una página con archivos deconocidos. ¿Qué hay que hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En principio las descargas de la sección gamez de esa web, que corresponden a la dirección que te dí, (por si acaso: http://www.emuwarez.net/web/index.php?section=files&option=gamezpc) se realizan mediante ftp. En la sección Manuales de la web (es el último enlace de la primera sección del menú de la derecha) tienen un manual que explica paso a paso cómo descargar con ftp.
Ok hasta ahí bien ya se bajarlos, pero. ¿pa instalarlo? m salen archivos desconocidos y el hacha no m va por que tengo win me, ¿cómo hay que hacer pa instalarlo si es que se puede?
Gracias por todo