Hours of victory

Hola: mira acabo de instalar el hours of victory y al intentar jugar me va como a cámara lenta, e mirado los requisitps del sistema y lo única que me hace dudar es la tarjeta gráfica puesto que es:
Tarjeta gráfica Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family (1339834 KB).
El juego es del 2007 y el ordenador es del 2009, se que no es una gran tarjeta gráfica pero supongo que con dos años de diferencia debería ser suficiente para jugar, decirte que el call of duty gran ofensiva no me da ningún problema y puedo jugar normalmente.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
No tiene caso comparar Call of Duty que necesita un procesador de 800 Mhz con Hour of Victory que necesita mínimo 2.4 Ghz, con ese equipo corre perfectamente el DoD.
Sobre la tarjeta, como tu lo haz dicho, no es muy buena pero con 1.2 Gb de memoria debería medio compensar su poco rendimiento, pero incluso así no te van a correr realmente bien los juegos hasta que actualices esa tarjeta. Lo primero que deberías hacer es bajarle el nivel de detalle de las gráficas lo más que puedas, y lo más lógico de todo sería cerrar todo lo que tengas abierto cuando ejecutes el juego y también que me des más detalles sobre el equipo para ver que más te puedo decir.
Creo que es esto lo que me pides:
Ordenador: Sistema operativo   Microsoft Windows Vista Home Edition Service Pack del Sistema Operativo   Service Pack 2 DirectX   4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)    Placa base: Tipo de procesador   Unknown, 2000 MHz Nombre de la Placa Base   Desconocido Chipset de la Placa Base   Desconocido Memoria del Sistema   3000 MB Tipo de BIOS   Phoenix (08/27/08)   Monitor: Tarjeta gráfica   Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family (1339834 KB) Tarjeta gráfica   Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family (1339834 KB) Monitor   Monitor PnP genérico [NoDB]   Multimedia: Tarjeta de sonido   Altavoces (Realtek High Definit   Almacenamiento: Controlador IDE   Intel(R) ICH9M/M-E Family 4 Port SATA AHCI Controller - 2929 Controlador SCSI/RAID   Iniciador iSCSI de Microsoft Disco duro   WDC WD2500BEVT-22ZCT0 ATA Device Lector óptico   PIONEER DVD-RW DVRTD08RS ATA Device Estado de los discos duros SMART   Desconocido   Particiones: C: (NTFS)   114242 MB (13389 MB libre) D: (NTFS)   114229 MB (113917 MB libre) Tamaño total   223.1 GB (124.3 GB libre)
Lamentablemente con ese equipo no puedes correr Hour of Victory, el procesador mínimo es de 2.5 Ghz y el tuyo es de 2, memoria RAM tienes de sobra pero también está el problema de la tarjeta gráfica de bajo poder.
Siempre antes de adquirir un juego, por cualquier medio, sea compra en una tienda o descarga, debes asegurarte que cumples al menos un poco más de los requerimientos mínimos, es decir, si un juego pide 1 Ghz de procesador y 512 Mb de RAM y tu tienes exactamente lo mismo, créeme, no te va a correr para nada bien.
Espero que te haya sido útil aunque no se te haya solucionado el problema.