Juegos Aptos para mi PC

Hoa quisiera que alguien me pudiera ayudar para saber que juegos son aptos para mi PC, me interesan los juegos actuales como por ejemplo Quake 4 y ese estilo pero las capacidades de mi PC no soportan todos, aunque el que mencione si. Las características son:
Laptop Toshiba Satélite Pro
Procesador AMD Turion X2 64
Ram 2GB
HD 250GB
Tarjeta de video ATI Radeon X1250 de 128MB
Bueno es todo lo importante.

1 respuesta

Respuesta
Cualquier jugo de ordenador tiene especificados los requisitos mínimos y requisitos recomendables. Cuando quieres comprar un juego puedes mirar en la parte trasera de la caja o si te lo trae algún amigo, antes de instalar el juego hay que buscar el archivo leeme y aquí encuentras los requisitos (el hardware que pide el fabricante para que el juego vaya bien). Para juegos actuales (que es lo que buscas tu) te estas quedando muy escaso de hardware pues la gráfica que tienes solamente tiene 128bits de memoria ram, también al sistema no le vendría nada mal más memoria ram ya que un sistema de 64 bits como supongo que tienes instalado (según las especificaciones del procesador) reconoce más de 4gb de ram, esto para que no se te queda el sistema colgado y para que no te cargue el juego muy lento y con interrupciones. Simplemente tienes que mirar a por juegos que no tengan más de 2 o 3 gb de espacio, pues los que son muy grandes contienen muchos detalles en mapas, texturas y efectos físicos que tu equipo no podrá procesar con la rapidez necesaria. No es una buena noticia, lo se. Un saludo y, si tienes más preguntas aquí me tienes, Mario.
De verdad no es una gran noticia, supongo que tendré que ahorrar para poder hacerme de un mejor equipo o resignarme, de cualquier manera muchas gracias por tu respuesta de verdad agradezco tu altruismo.