Darkorbit

Hola, juego mucho en el juego online llamado Darkorbit. Me gusta mucho, i quería preguntarle si hay trucos para conseguir uridium gratis( el de los 3 meses inactivo ya lo se) o algún truco para ser premium o algo. Muchísimas gracias..!

2 respuestas

Respuesta
Yo también juego. Pues hay algunos bots que hacen que la nave juegue sola, atacar y recoger las sobras. O ir a por mineral.
Pero trucos, trucos los que pides no hay
Respuesta
-1
Lamentablemente no hemos encontrado ningún truco para este juego. Por otro lado no somos partidarios de utilizar trucos en ningún juego, y mucho menos on-line ya que no se actúa de forma justa con el resto de jugadores.