Rar de FFXII

Hola amigo experto, yo otra vez :) pues, yo fui el que hace días te preguntó sobre el juego de Final Fantasy XII de dónde bajarlo y me diste una página buena que es del vago.com del post de EternamenteCiego, resulta que bajé los 32 links de mirrors de Freakshare durante muchos días porque los archivos DLC no funcan, lo puedes probar si quieres para que veas y bueno, al fin ya terminé de bajar los 32 links del juego, pero al extraerlos no me sale una imagen ISO como era de esperar, si no que me sale una carpeta que se llama Media, luego dentro de esta carpeta hay otra que se llama: Utilidades y dentro de Utilidades hay un archivo rar que dice: FinalFantasy12 que pesa 3,76 Gb. ¿qué hago? ¿Convierto ese archivo a ISO con Nero burning? ¿Crees qué ese archivo sea el juego? ¿Dónde puedo emular esa imagen ISO en caso de convertirlo en Nero para no tener que quemarlo en un DVD y que luego no sea el juego y haya dañado el DVD innecesariamente? O sea, emular el juego para ver si funciona antes de quemarlo en el DVD y que tú me digas si crees que ese archivo rar (FinalFantasy12 sea el que debo de convertir a ISO y quemarlo). Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero t recomiendo que bajes el programa que se llama Jdownloader es un administrador de descarga para esos tipos de archivos freashare megaupload rapishare mediafire entre otros que se t descargar y baja automáticamente los archivos.
Por lo general la manera de utilizaar de estos programas es bajar muchas partes .rar (winrar) y se descomprimen en un solo archivo. Generalmente un .iso o algún archivo de imagen de disco que lo podes abir con un programa que se e llama DEAMON TOOLS que es un emulador de unidades Lógicas como CD o DVD.
O también se puede bajar directamente en una carpeta que es lo que necesita la PLAY2 para tirar el juego. Creo que estamos en este caso.. t recomiendo grabarlo como esta a la mínima velocidad posible 2x o 4x
No dispongo de mucho tiempo para bajar y probar tu juego pero esta es la respuesta que t puedo brindar!
Saludos espero que t sirva la respuesta
Ok, se me olvidó decirte que precisamente utilicé ese gestor de descarga para bajar esos 32 links, pero lo bajé por partes, es decir, 10 links en una PC, 5 en otra PC, 15 en otra y así sucesivamente, o sea, que cuando terminé de bajar los 32 links lógico no extrayó los 32 links porque lo tuve que hacer manualmente y yo creo que si lo hubiese extraído igual me hubiese aparecido la carpeta media que te mencioné anteriormente, aquí está la página que me recomendaste para bajarlo: http://www.vagos.es/showthread.php?t=665394 donde dice: mirror Freakshare y aparecen los 32 links, desde ahí lo bajé.
Vamos a ver si te entendí: ¿Tú dices que la carpeta media que me aparece al extraer los 32 links la debo quemar en un DVD y listo? ¿Qué me va a correr en el PS2? ¿O debo quemar la carpeta que está dentro de media que es: Utilidades? ¿O el archivo rar que está dentro de utilidades? ¿Sin convertir nada de eso en ISO?
X lo q lei del link dice q las 32 partes se descomprimen en un .ISO eso esuna imagen usala para con nero para grabarla con NERO a a minima velocidad
Ok, pero estoy seguro que es una carpeta, cuando le doy a propiedades, dice: carpeta de archivos, y lo que está dentro de Utilidades es un archivo rar ¿cómo va a ser un ISO? Ahora, cómo hago para emular PS2 en mi PC montando esa carpeta a ver si va a funcionar, me da bronca quemar esa carpeta en un DVD y que al meterlo en el PS2 no sirva.
http://www.taringa.net/posts/juegos/1675577/Emulador-de-PS2--para-PC%28funciona%29.html
http://www.taringa.net/posts/downloads/1025953/Emulador-De-Playstation-2-Incluye-Todas-Las-Bios.html
esos son emuladores..
Como t dije si es una carpeta graba la carpeta y si es una imagen quemala o emulala
saludos espero tu puntuación!