Juego años 80

Me gustaría saber el nombre de un juego de los años 80 que jugaba en las salas de maquinas. El juego tenia como un dibujo de fondo y tu tenias que ir haciendo cuadrados para completar el cuadrado y mientras estabas haciendo el recuadro venían unos bichos y si no habías cerrado el cuadrado te comían. Cuando cerrabas un cuadrado ibas coloreando el dibujo de fondo.
Gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
Si hombre este juego es el gals panic, te dejo un link para que vas foto y video para asegurarnos
http://blogs.vandal.net/62010/vm/1904452512008
Un saludo y referente a juegos antiguos o modernos, creo que me los he jugado todos, así que puedes preguntar tantas veces quieras

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Reiniciar imágenes desplazadas en Power Point

1 respuesta - Hola expertos, gracias por su tiempo. En una serie de diapositivas...

Mi portatil es buena para un GAMER ?

2 respuestas - Esas son las características que le modifico ? El pc se me recalienta...

Poder ver online la serie GLEE. ¿Otra opción de verla por internet?.

4 respuestas - Hace unos meses mi hija podía ver online y en version origina la serie...

Como correr a 60 fps con todo al maximo re5 gold edition pc

2 respuestas - Hola a todos hace unas semanas me descarge el re5 ge pc y me corre a menos...

¿Mi PC cumpliría los requisitos mínimos para jugar a este juego?

2 respuestas - Hola de nuevo amigo, el juego en cuestión es el reciente EVOLVE, te pongo...

¿Cómo se juegan los juegos de rol de época medieval/fantasia como Dungeons&Dragons en una mesa y como se juegan en chats?

1 respuesta - ¿Cómo se juegan los juegos de rol de época medieval/fantasia como...

¿Cuál es la lista de Juegos de Assassin's Creed Para PC?

2 respuestas - Hola. Quiero conseguir todos los videojuegos de Assassin's Creed, pero creo...

Juego de arcade

2 respuestas - Hola. Verás la segunda experiencia más placentera que recuerdo después del...