Juego años 80

Me gustaría saber el nombre de un juego de los años 80 que jugaba en las salas de maquinas. El juego tenia como un dibujo de fondo y tu tenias que ir haciendo cuadrados para completar el cuadrado y mientras estabas haciendo el recuadro venían unos bichos y si no habías cerrado el cuadrado te comían. Cuando cerrabas un cuadrado ibas coloreando el dibujo de fondo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si hombre este juego es el gals panic, te dejo un link para que vas foto y video para asegurarnos
http://blogs.vandal.net/62010/vm/1904452512008
Un saludo y referente a juegos antiguos o modernos, creo que me los he jugado todos, así que puedes preguntar tantas veces quieras