Quisiera tener los SIMS 2 para computadora

HOLA que tal,,, bueno es que fíjese que desde hace mucho tiempo he querido jugar los sims 2,,, para pc... Soy fans de los sims,, desde que salieron en game advance... NTDS.. Los sims super star... Todo,.,, pero,,, no he podido conseguir los sims 2... Quisiera saber si me podría a yudar,,,,,, es que quisiera descargarlo,, nosse si pudiera mandarme los link,, de descarga o la página, para descárgalo,,,, se lo agradecería mucho,,,,, cuídese mucho Dios lo Bendiga... A uated y su Familia...

1 Respuesta

Respuesta
Si eres un seguidor tan fiel y desde hace tanto, apoya a los desarrolladores y a la compañía que creó el juego, y cómpralo original, hace algún tiempo sacaron el 3 así que el 2 en algún pack con varias expasiones tiene que salir barato.
http://thesims2.ea.com/