Inicio > Juegos de ordenador > carlix > Puedo copiar un vcd con juegos a un pendrive?

Puedo copiar un vcd con juegos a un pendrive?

Experto:
Usuario:
Fecha: 21/10/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Juegos de ordenador
20/10/2009
fede0316, usuario preguntando en Juegos de ordenador
Usuario
tengo un vcd con jueguitos, pero mi reproductor  dvd de mesa compatible con el vcd con juegos(que me incluye los comandos para jugar)me dejo de leer todo tipo de cds,por suerte tiene entrada de puerto usb , asi que puedo seguir viendo archivos conectandole un pendrive.yo queria saber ....si copio el vcd con juegos a a la pc y luego al pendrive ,y lo conecto al dvd de mesa, me va a servir para poder seguir juagando a los juegos? o  solo funciona el mecanismo de los juegos por medio de la lectura directa del vcd?
espero .. si alguien sabe de alguna solucion , me tire alguna  idea.
muchas gracias!
pd.:no entiendo mucho de vcd , que tipo de archivos son ,si se pueden copiar a un pendrive o hay que pasarlos de formatos ,etc etc.(mi dvd de mesa por medio del puerto usb me lee jpg,avi,y mpg)
21/10/2009
fede0316, experto respondiendo en Juegos de ordenador
Experto
El VCD es un tipo de compresión para los archivos de video como puede ser el Divx o el MP4. Por lo tanto lo que dices de los juegos es algo un poco anomalo y creo que solo vas a poder ver si funciona despues de probarlo.
Depende totalmente de si lo acepta o no tu aparato de video.
21/10/2009
fede0316, usuario preguntando en Juegos de ordenador
Usuario
ok , muchas gracias ,! voy a probar a ver que pasa
saludos!
Enlaces patrocinados