fifa10

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 17/10/2009
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Juegos de ordenador
16/10/2009
Usuario
Hola , veras tengo el fifa10 original y hasta ahora hemos estado jugando sin problemas desde que salió hasta ahora.
Bien pues he cambiado el monitor viejo por un samsung 2333hd total que formatee el disco duro e instale el mismo xp que tenía ,bueno pues cargo el juego bien juego con el normal pero cuando conecto a internet y le doy a la opcion jugar onlie se sale completamente del juego al escritorio ,le he puestro los controladores etc y nada y lo bueno es que jugando con la maquina bien. He probado con otro monitor que tengo viejo pero funciona y lo mismo .PUEDES AYUDARME ESTOY DESESPERADO MUCHAS GRACIAS
16/10/2009
fffigueroa, experto respondiendo en Juegos de ordenador
Experto
No creo que el fallo esté en el monitor. Prueba a poner los parches del juego si los hubiera, y a bajar los ultimos drivers de la tarjeta grafica. Creo que con eso se solucionará.
Si no, sigue preguntando.
Saludos
16/10/2009
Usuario
Hola de nuevo he actualizado los drivers y el juego es nuevo, con el ya he estado jugandodesde el 1 de octubre que salio .Podría ser algun virus.
P.D. Tengo compañeros que les va fenomeno y lo compramos junto GRACIAS

17/10/2009
fffigueroa, experto respondiendo en Juegos de ordenador
Experto
Lo siento, con la actulizacion de los drivers debería ir bien.
Seguramente tengas alguna aplicacion cargada que te está dando problemas
Otra opcion, es que la resolucion del juego esté demasiado alta o demasiado baja.
Prueba con distintas resoluciones, ponla primero al minimo de rendimiento y luego a medio rendimiento, no se me ocurre otra cosa sino que sea un fallo del juego.
Puede que sea un virus, pero si tienes el equipo recien formateado, entonces que puede ser?
Saludos
17/10/2009
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés
Enlaces patrocinados