Inicio > Juegos de ordenador > vipgame > medieval total war

medieval total war

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/09/2009
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Juegos de ordenador
13/09/2009
galduta, usuario preguntando en Juegos de ordenador
Usuario
Hola, para empezar agradecerte que estes ahi en un lugar como este.  
En cuanto al juego, queria preguntarte si lo conoces, si asi fuera tengo varias dudas no se si pasatelas directamente o esperar a que me digas si conoces el juego  
Vale, pues por si lo conoces te comento: me gustaria poder cambiar el numero de soldados que permite el juego y poder poner 10mil por ejemplo, se que se  puede pero no he conseguido saber como se hace.  
Tambien me gustaria saber que mods existen y como se hace para instalarlos sin que me vaya a cargar el juego que me gusta mogollon, no quiero ponerlo en peligro (he oido de gente que despues de instalar algun mod ha tenido muchos problemas...)  
Y esto es todo por ahora, gracias de antemano y saludos
14/09/2009
galduta, experto respondiendo en Juegos de ordenador
Experto
Buenos días, me temo que no tenemos ese producto para hacer las pruebas necesarias, pero puedes informate en los foros de www.meristation.com , en la sección de estrategia, donde mucha gente utiliza mods y otras modificaciones para mejorar y ampliar la capacidad original de los títulos de estrategia.
Un saludo
Vipgame
15/09/2009
galduta, usuario preguntando en Juegos de ordenador
Usuario
Conozco ese foro, lo he intentado alli pero el motor de busqueda es tan malo que es casi imposible encontrar nada concreto alli, en fin, seguire intentandolo, gracias.
Enlaces patrocinados