Tiberian sun

Buenas, y felicidades por que he estado leyendo repuestas tuyas y veo que son muy completas e instructivas, espero que me puedas ayudar a mi también.
Yo tengo grabadora de Cd's y un amigo me ha pedido que le grabe el "Command & Conquer: Tiberian Sun". Lo hemos alquilado y se lo he grabado, el problema viene porque no consigo instalar el juego desde la copia que he realizado y no sé porqué, cuando le marco el mandato instalar me dice que introduzca el cd-rom. ¿Me puedes indicar que le pasa al juego? Muchas gracias y de nuevo felicidades.

1 Respuesta

Respuesta
Espero que esto te ayude...
Vamos a ver, lo que me dices es muy raro, que no funcione el juego una vez instalado es totalmente normal, pero que no funciona la instalación es muy raro. He buscado información sobre como copiar este juego en concreto, y en ningún sitio hacían mención de este error, ni ponían métodos extraños para grabarlo... Una cosa que es muy probable que sea lo que causa eso, es que no hayas puesto a la copia el titulo del CD original. Siempre que copies un juego, es imprescindible que pongas el mismo nombre al CD que el original, por que cuando ejecutas (algunos cuando lo instalas) el juego chequea la unidad donde tengas al CD y debe tener el mismo nombre. Otra posible causa es que lo hayas grabado mal, por ejemplo a gran velocidad, o cambiando las opciones de tu programa de grabación. Si lo quieres intentar copiar de nuevo, mira en http://www.gamecopyworld.com allí, en las tablas de la derecha, habrá una que pone "PC" y debajo un link que pone "Games Index" pues pinchas ahí y vas a una lista de juegos. Eliges C&C Tiberian Sun y veras muchas formas de grabarlo. Lo malo de esta página es que esta en ingles, pero es la mejor que conozco.
Si al final lo consigues instalar, no podrás jugar a el por que esta protegido. Aunque si tienes unos mínimos conocimientos quizás ya sabrás que necesitas un crack para que te funcione la copia. En http://www.gamecopyworld.com lo encontraras, pero si no quieres liarte con páginas inglesas, en http://www.crackmanworld.com encontraras también muchos cracks y programas de grabación, y es en español...
Bueno espero haberte ayudado, un saludo y espero que al final puedas jugar a este fantástico juego :)
Un saludo.
- Politon2000 -
PD: Te agradecería que finalizases la pregunta y me dieses una puntuación justa.