Inicio > Juegos de ordenador > estopa29 > hola sobre conexion punto a punto

hola sobre conexion punto a punto

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 14/10/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Juegos de ordenador
03/09/2009
Usuario
hola buenas,hice una red inalambrica punto a punto sin router, para poder jugar a un juego en red, pero cuando me meti al juego la ip estaba a cero y no puedo jugar...hay alguna manera de poder jugar en red con una conexion inalambrica punto a punto? o necesito obligatoriamente un router?muchas gracias.
03/09/2009
josemaq77, experto respondiendo en Juegos de ordenador
Experto
Buff..... menudo lio tienes en la cabeza....
Es normal que no tengas IP, si tu no la pones, pues entonces no hay.
Si usas un router, es normal que la tengas, ya que la mayoria de los routers asignan una automaticamente.
Pero si vas a usar una red punto-a-punto, o si vas a usar un switch normal, tienes tú que ponerle las IP´s a los equipos.(que este ya es otro tema)
Si es con un switch, pues conectas los dos equipos al switch, con cables de red normales, les asignas IP´s a los dos y seguro que podras jugar en red. (los cables pueden tener hasta 100 metros de distancia)
Si es una red punto-a-punto, pues tienes que coger un cable de red de no más de 5 metros, o menos, crimparlo "cruzado", y conectar un equipo con otro directamente, ponerles IP´s a los equipos y a jugar. 
Un cable cruzado es casi como un cable normal, los cuales tienen las dos puntas iguales, pero el cruzado tienes que poner en una punta, cambiar el 1 por el 3 y el 2 por el 6. Sencillo para el que sabe, pero para el que no......buffff.
Saludos
03/09/2009
Usuario
hola, pues es que el problema que los dos ordenadores estan conectados a traves de wifi, sin swithc ni router ni nada, directamente , esa es mi duda que nose si se podra hacer asi o necesariamente necesito un switch, lo que quiero es hacer una red inalambrica, y ya he conseguido que los dos ordenadores esten en red, pero para jugar y eso no me da una ip. Muchas Gracias.
04/09/2009
Experto
Como sabes que los tienes en RED?
y que quieres decir con que "no te da una IP"?. Si estan en red, por fuerza tienen una IP...
saludos
04/09/2009
Usuario
haber te explico, los ordenadores los tengo en red a traves de wifi porque me paso archivos de un pc a otro, ip si tienen en el windows, pero cuando entro en el juego no me detecta la ip.Muchas Gracias.
04/09/2009
Experto
Bueno, eso quiere decir que tienes lo ordenadores bien configurados y el juego está mal configurado.
Que juego es?
04/09/2009
Usuario
es el age of mytologies, perdona si lo he escrito mal jeje, pues ese juego tiene poco de configurar eh?, nose entonces donde tengo que tocar...yo creo que no se va a poder como yo lo quiero hacer, creo que es necesario tener un switch o un router, verdad?.Muchas Gracias.
04/09/2009
Experto
Es normal que la IP este a cero.
Se juega de la siguiente manera.
Un ordenador crea una partida en LAN, y despues al otro le sale la partida que se creo, y a la que se tiene que unir.
Lo de la IP a cero es para unirse directamente al equipo en cuestion, poniendo la IP del otro equipo, en caso de que no salga la partida creada.
Pero si creas una partida, no creo que tengas problemas. Seguro que al otro le sale la partida para unirse.
Saludos
01/10/2009
Usuario
he probado con otros juegos y si que funciona, salvo con ese...asi que supongo que no sera cosas de la red, de todo modos pondre un ruoter y ya esta...saludos y muchas gracias.
13/10/2009
Experto
De nada, no te olvides puntuar.
saludos

P.D: he estado de vacaciones, perdon por la tardanza
14/10/2009
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados