Medal of Honor

Increíblemente, no se que le ocurre, que no carga bien el juego!
Eh probado decenas de cambios, pero sigue sin cargarlo bien
cuando me refiero a no carga bien, es que pongamos... De cada 4 intentos de jugar solo en uno puedo jugar (muere antes de mostrar el logo de EA)
¿A alguien le ocurre esto? ¿Soluciones?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si el juego funciona sólo a veces deberías mirar qué programas tienes residentes (antivirus, firewall, etc). Quizás te consumen demasiados recursos y el juego no consigue iniciarse.
Otra cosa que deberías mirar es qué has hecho las veces que funcionó y qué las veces que no. Me refiero a si antes de intentar jugar usaste algún programa en particular, te conectaste, etc.
También sería deseable que actualizaras drivers, directX, y el juego. La actualización 1.1 está en esta dirección:
http://www.meristation.com/sc/recursos/recurso.asp?cr=1435&c=GEN&t=P
El crack para dicha actualización está en esta:
http://www.megagames.com/cracks/html/c903330_0.htm
(Bájate el crack alemán para la versión 1.1, el último, el "Medal of Honor: Allied Assault v1.11 GER
[SoulDrinker] - No CD". Aunque parezca coña, es el que mejor me funcionó a mí, y además el único con el que los textos siguen siendo en castellano)
Todo esto es suponiendo que el juego no se inicia y vuelve a Windows, no que se bloquea, reinicia o da mensaje de error. Si esto sucediera, podrían ser otras causas. Y que sólo sucede con el MOHAA.