¿Cómo y donde descargar este juego?

Hola, me gustaría saber como descargarme COD4 para el pc (online), he mirado varias opciones pero la mayoría no funcionan bien, si alguien sabe como y donde os lo agradecería mucho.
Gracias.
floZen

1 Respuesta

Respuesta
No soy fanático de los juegos pero si se trata de buscar en eso si soy bueno...
La verdad no consco ese juego pero si te das una vuelta por aquí tal vez encuentres algo
http://www.taringa.net/posts/juegos/2458833/Call-of-Duty-4-%5BFull%5D-%5BEspa%C3%B1ol%5D-%5BMegaupload%5D.html