Cd-rw

Hola joel69, me podrías aconsejar sobre alguna grabadora que fuera 100% compatible con clone cd.la mía lo es, pero a la hora de leer subdatos no.En las tiendas parecen un poco reacios a informarme y no me fio.moltes gracies per la te va ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Tenia el mismo problema asta que con to el morro fui a una tienda de cornella y les dije Quiero una grabadora para grabar con clone cd y si no me la da usted se queda sin la pasta
Me dieron a elegir por una sony una hp y una plextor las hp son compatibles al 90% mejor que te decantes por la sony por que es más barata que la plextor