Problema con Monopoly Tycoon

Al ejecutar Monopoly, me sale la pantalla de presentación, comienza a cargar y cuando la barra llega a la mitad, salta hasta el final y me sale el siguiente cuadro:
"WARNING!
Unknown exception occurred. Something has gone terribly wrong. Attempting to crash gracefully. Hopefully, a file called_crash. Sav will have been saved."
Presiono intro, ya que el raton se bloquea, sale a windows y me sale otro cuadro que se titula MC y dice:
"Este programa ha efectuado una operación no permitida y será interrumpido.
Si el problema persiste, consulte al proveedor del programa."
Presiono el botón de DETALLES>> y pone:
"MC provocó un error de página no valida en el módulo MC.EXE de 0177:004544ea"
Este monopoly me lo baje de edonkey por si te sirve de ayuda.
¿Por qué me pasa esto?
¿Tiene solución?

3 Respuestas

Respuesta
No me das muchas pistas del equipo que tienes, pero te diré que probablemente sea un problema de drivers. Prueba a instalar de nuevo los drivers del disco duro que te vienen con el cd de la placa base, después instalas las directx8 y prueba.
Suerte y saludos.
Respuesta

Tengo wuindos 7 y nome corre el juego sale la primera presentacio y luego se sale solo

Respuesta
-1
¿Hiciste algún tipo de instalación o ejecutas directamente lo que descargaste del edonkey?
Ice
Si, hago una instalación, me da opción ha hacerla mínima y máxima, hago la instalación máxima.
Quizás lo que descargaste no estaba bien.
Prueba a hacer la instalación mínima y me dices.
Ice