Copiar juegos

Hola, muchísimas gracias de antemano. Mira, a ver si me puedes ayudar. Tengo grabadora sony, y a menudo alquilo juegos y los copio... Parece que me los copia bien(clone cd)tamb. Tengo nero, win on... Pero a la hora de ejecutarlos... Se me pone la pantalla azul y dice. Excepción grave OE tarrararatatat bla bla... A veces puedes jugar, otras no... Como si le faltase información a la copia... Si fueras tan amable... O de alguna forma efectiva de grabar juegos de pc, te agradecería te pusieras en contacto conmigo.Mi mail es [email protected]ísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por haber tardado tanto en contestarte pero es que tenia problemas con el modem vamos al grano no se que puede ser primero me tendrías que decirme si con el original te pone el mismo rollo
Si mira, yo lo grabo, y por regla general, la primera vez al instalarlos, me suelen ir, hago las copias con clony para las protecciones y el clone con las opciones, pero... el otro día hice la copia del juego blade, ¿lo conoces? Y probé a jugar con el original una vez instalado, iba;luego puse la copia, iba hasta el menu, no llegué a meterme (hasta donde vi)me tenia que ir... pero por la tarde puse la copia y me salia lo de la pantalla azul, luego reinicio y pongo el original, creyendo que por lo menos para pegarme una viciadita... pero lo mismo, con el original... muy fuerte... cuando pasa eso y reinicio, scandisk me dice que ha detectado una entrada de nombre largo en un modulo de no se que, o algo así, y que no puede arreglar, eso siempre y que ejecute scandisk, y ya esta, el pc va bien excepto eso, y no se si es por que hago las copias mal, sino se pueden copiar con anticopys, que me extraña, si tengo que mete crack, o me han dicho que puede ser la tarjeta de video, que instale los últimos drivers de video y tarj sonido. Gracias.
Pueden ser dos cosas:
1-Prueba de jugar en otro pc si va es problema de tu configuración en windows
2-Instala con el original devuélvelo al videoclub y juega con el pirata
¿Por qué debo instalar con el original? ¿No es el mismo el pirata que el original?(Hecho con el clone cd)bueno, ¿y haciendo las copias con clone cd debo aun así meter el crack? ¿O no hace falta?
Con clone cd no necesitas crack depende de la grabadora que tengas el resultado de la copia es diferente eso que te han comentado puede ser cierto pero no siempre tu prueba con todo lo que te dicen y ya esta