Bajar juegos gratis para 486 dx2 sin disco rígido

Estimado señor:Quisier99a saber como bajar de algún sitio y gratis un juego como el sim city (1995). Para poder ejecutarlo a tyravez de una pc 486dx2 sin disco rígido. Intente conm otros sitios pero la maquina me indica que los programas son para microsoft windows. Tendría que ser como antiguamente se grababan los juegos. Creo que con solo el DOS. Muchas gracias. Alejandro desde la Argentina.

1 Respuesta

Respuesta
DE ESTA WEB PUEDES ENCONTRAR MUCHOS JUEGOS QUE CORREN EN DOS: www.publijuegos.com