Trucos FIFA 07 ó FIFA 08

Buenas. Quería saber si existen trucos para uno o ambos juegos para el ordenador. No me refiero precisamente a cómo realizar una jugada o cuántos puntos debo obtener para adquirir cosas en la tienda.
Muchas gracias y saludos!

1 respuesta

Respuesta
Aquí van para fifa 07 y después te podre los de 08
Si te gustan Finaliza la pregunta gracias
...
Movimientos Avanzados
La mayoría de los movimientos avanzados de FIFA 07 incluyen el uso de la tecla Shift
. Cambio de orientación: Mantén presionado Shift + arriba e izquierda o mantén Shift + arriba y luego derecha (la combinación varia dependiendo de la dirección que queramos tomar)
. Dribling lateral : Presiona c y una dirección
. Bicicleta: Presiona Shift dos veces.
. Elevar el balón: Shift + arriba, debajo, arriba
. Retirar el balón: Shift + abajo abajo (depende la dirección)
. Bicicleta (estando parado): Shift + Arriba Arriba (depende de la dirección)
. Finta en el cambio de orientación: Shift + Izquierda Izquierda o Derecha Derecha (depende de la dirección)
. Bicicleta (estando parado) y arrancada: Shift: Izquierda luego Derecha o Derecha luego Izquierda (depende de la dirección)
. Retirar el balón y arrancada: Shift+ Abajo luego Izquierda o derecha
. 360: Shift + derecha-abajo-izquierda
. Autopase: Shift + E (El jugador golpeara un poco más fuerte el balón y después correrá hacia él, ganando velocidad)
. Escudo: Shift + adelante, bloquea el balón para que los oponentes no puedan quitártelo
. Paso lateral: Shift + Izquierda o Shift + derecha
Movimientos tácticos (incluyendo la tecla Q)
. Pase elevado: Q + W el balón se elevará al pasarla a un compañero
. Pase 1-2: Q + ES El jugador que pasa el balón hará un sprint al pasarla a su compañero así si el otro le hace una pared ganarás verticalidad
. Disparo a corta distancia: Q + DE muy efectivo en un cara-a-cara con el portero
Tácticas de Ataque
Para activarlas debes presionar el teclado numérico de la derecha, se usan las siguientes teclas:
Num 2, Num 4, Num 6, Num 8
Tácticas defensivas
Cambia la mentalidad del equipo funciona del mismo modo que las de ataque
Q + Num 2, Num 4, Num 6, Num 8
*NOTA: todas las direcciones son relativas, las tomaremos como si marcáramos hacia la derecha, así que adelante significa derecha, atrás será izquierda, izquierda será arriba y derecha será abajo
Disparos
. Disparo acurado: Z+D
. Chip Shot (en situaciones 1-1 con el portero): Q+D
. Disparo normal: D
Tácticas de Ataque
. Contraataque: NumPad 8
. Ataque por las Bandas: NumPad 6
. Área sobrepoblada: NumPad 2
. Librar al 3r hombre: NumPad 4
Tácticas Defensivas
. Presión: Q + NumPad 8
. Forzar fueras de Juego: Q + NumPad 6
. Defensa en Zona: Q + NumPad 2
. Todos Atrás: Q + NumPad 4
Disparos libres
Disparo al 1er Palo:
Cuando vayas a disparar apunta cerca del primer palo, luego cuando estés a punto de realizar el disparo presiona un instante abajo y la dirección donde está el 1re palo, ahora presiona gentilmente el botón de disparo. Cuando lo domines marcarás casi siempre
Disparando al 2do Palo:
Ahora presiona arriba y la dirección del 2do palo, presiona el botón de disparo hasta que la barra esté casi llena, cuando estés en el momento justo del chute, presiona los botones de dirección. Cuando la domines la efectividad rozará el 100%
Disparo Raso:
Presiona el botón de esprintar/táctica junto con el botón de chute, eso hará que efectúes un disparo potente y raso, te costara un poco dominarlo
Disparo flotante:
Mueve tu jugador en la dirección opuesta en la que quieres disparar. Ahora presiona el botón de elevar el balón+disparo+la dirección donde quieras disparar (llena la barra hasta un poquito más de la mitad)
Otros Trucos para los Tiros libres:
1. Presiona "C/Z" para llamar al 2do Jugador.
2. Presiona "C+S" para que el 2do Jugador pase el balón al 1ro así el 1ro tendrá una mejor visión del gol
3. Presiona "C+D/A" para disparar con el 2do Jugador y confundir al portero
4. Presiona "Z+D/A" para disparar con el 2do Jugador, pero antes de que este dispare el 1ro lo pasará y efectuará el disparo
Al parecer no encuentro nada de los de 08 pero tengo el juego con el manual te podría decir si me pides alguna jugada en concreto saludos
[email protected]
Me pareció excelente tu respuesta, pero hay unas palabras que aclaré antes de preguntar: "No me refiero precisamente a cómo realizar una jugada o cuántos puntos debo obtener para adquirir cosas en la tienda".
Saludos
¿Entonces qué truco quieres? ¿Algún parche para el juego con cambios o eso?
¿O cómo?
Gracias por tu esmero. Pero a lo que me refería yo era a "trucos", o sea, algún truco para tener algo. Así como por ejemplo en el Call of Duty existe el truco para armas y munición y demás, quería saber si había algún "truco" para estos juegos.
Agradezco tu actitud y voy a tener muy en cuenta tu respuesta.
Gracias otra vez y saludos